Copa Sudamericana

San Pablo ganó y eliminó a Rosario Central

El Canalla hizo un buen partido pero los locales tuvieron suerte en el gol y se quedaron con las manos vacías

miércoles 9 de mayo de 2018 - 7:22 am

Rosario Central se vuelve de Brasil con las manos vacías. Perdió con San Pablo 1 a 0 en el estadio Morumbí, por el partido de vuelta de la primera fase de la Copa Sudamericana, tras hacer un buen partido en general y controlar a un equipo siempre difícil.

Luego de haber empatado sin goles en Rosario, El Canalla mostró otra cara en comparación de lo que viene haciendo en el torneo doméstico, goleado en el último partido y sin entrenador.

En el ping-pong, Central estaba arriba 2 a 1 con dos disparos, uno de Da Campo desde media distancia y otro de Pereyra en el punto penal. Ambos pasaron al lado del palo defendido por Sidao.

Por el lado de los brasileros, contaron con una chance muy clara que desperdiciaron insólitamente debajo del arco. No había hecho mucho más el Tricolor pero saco provecho de una escalada de su lateral, Da Campo no lo marcó y Reinaldo probó rematando al arco. Su tiro fue defectuoso pero pegó en el segundo palo y luego en la canilla de Diego Souza que con olfato estaba merodeando el arco.

El 1 a 0 durmió el partido, San Pablo defendió el resultado con sus 11 jugadores. En el final terminaron con dos menos por las expulsiones de Cueva y Pretos, aunque también se quedaron con la clasificación a la segunda ronda.

COMENTARIOS