Superliga

Racing-Arsenal: horario, TV, formaciones e historial

El encuentro se desarrollará desde las 17 en el estadio Juan Domingo Perón, con arbitraje de Jorge Baliño y transmisión de TNT Sports

miércoles 9 de mayo de 2018 - 7:22 am

Racing Club derrotó 2-0 a Arsenal en el encuentro correspondiente a la fecha número 25 de la Superliga pero que terminó suspendido debido a las condiciones climáticas. Los goles del partido fueron obra de Lisandro López y Lautaro Martínez, ambos en el segundo tiempo.

La Academia no tuvo una buena actuación pero le sobró con la jerarquía individual de sus futbolistas para imponerse ante el descendido equipo del Viaducto y sueña con meterse en la Copa Libertadores de 2019, situación que definirá en la última jornada del campeonato aunque depende de otros resultados.

Tras un primer tiempo dónde sólo hubo lugar para un polémico penal de Mauricio Aquino sobre Lisandro López que Jorge Baliño omitió de manera insólita, las emociones en el Cilindro de Avellaneda aparecieron en la etapa complementaria.

A los 13 minutos del segundo tiempo, llegó la fórmula favorita del Racing de Eduardo Coudet: la pelota parada. Tiro de esquina desde la izquierda cerrado de Centurión, mal cálculo de Aquino y Licha López facturó para el 1-0.

Sobre el final del cotejo, apareció el otro delantero del equipo albiceleste y liquidó el resultado. Gran habilitación entre líneas de Diego González, Martínez habilitado entró al área y definió cruzado.

La mala noticia para el Chacho pasó por la lesión de Nery Domínguez a los 8 minutos de comenzado el juego. Al parecer el volante tendría un desgarro y en su lugar tuvo que ingresar Marcelo Meli.

COMENTARIOS