Salud

Atención: ver series on line “mata” el deseo sexual en la pareja

Según un estudio realizado por la Universidad de Lancaster en Reino Unido, los principales servicios de streaming on demand restan tiempo de relación

miércoles 9 de mayo de 2018 - 6:07 am

Los distintos servicios de streaming de películas y series están teniendo un efecto inesperado en la vida de las personas, especialmente en las parejas.

Según un estudio realizado por la Universidad de Lancaster en Reino Unido, y publicado en la revista especializada Energy Research and Social Science, se comprobó el impacto que tienen estas plataformas en el sexo de las parejas.

El análisis destacó que se extendió el horario de uso de internet, que antes finalizaba a las 22hs y ahora se extiende al menos un par de horas más.

En las conclusiones del trabajo se probó que las personas prefieren meterse a la cama con sus dispositivos móviles y ver sus películas o programas favoritos, de manera individual y sin importar si comparten la cama con alguien.

Los resultados del trabajo coinciden con la advertencia realizada en 2016 por el profesor de la universidad de Cambridge, David Spiegelhalter, quien afirmó que las parejas están cada vez menos interesadas en el sexo y más en ver televisión.

COMENTARIOS