Televisión

Pachano estalló contra Brancatelli: “Sos un mocoso irrespetuoso”

Durante su participación en el programa Intratables, el coreógrafo y bailarín se indignó con el panelista en medio de un debate sobre la política nacional

miércoles 9 de mayo de 2018 - 5:54 am

Invitado a “Intratables”, el ciclo que conduce Santiago Del Moro por América, Aníbal Pachano discutió mucho con el panelista Diego Brancatelli y lo destrozó: “Sos un mocoso irrespetuoso”, le dijo.

Aníbal Pachano, que reapareció pocos días atrás en los medios tras haberse alejado para tratar el cáncer de pulmón que padece, planteó que estaba cansado de que en la Argentina todo fuera un “Boca-River” y de que no existiera la unión entre los ciudadanos.

“Yo no entiendo nada de economía -manifestó en “Intratables”-. No se entiende lo que explican. ¡A mí qué me importa el Lebac y el juego que hacen! ¿Dónde está el trabajo? ¿Qué le pasa a la gente? ¡De eso nadie se preocupa!”.

Con independencia de esas críticas, el coreógrafo admitió que había votado a Mauricio Macri. Entonces, empezó la discusión con Brancatelli, cuya postura política a favor del kirchnerismo es bien conocida.

En medio de ese debate, que fue subiendo de tono, Pachano le advirtió al panelista: “No tengo ganas de que se vaya un Presidente, ¿entendés, Brancatelli? A vos te importa un carajo, pero a mí, sí me importa”.

“Primero calmate -contraatacó Brancatelli-. Yo tampoco quiero que se vaya este presidente. Lo que dije es que debemos cambiar de rumbo por el bien de la gente”. Palabra va, palabra viene, Branca le reclamó a Pachano: “¡Hace dos años y medio que no tenés trabajo y estás defendiendo esto!”.

Indignado, Aníbal, quien la semana pasada debutó en la obra teatral “Casa Valentina”, le respondió: “Tengo trabajo. ¿Sabés por qué? Porque yo busco mi forma. Y vengo de una enfermedad que no tengo por qué explicártela a vos”.

“No quiero que me la expliques”, contestó Brancatelli. Furioso, Pachano disparó: “Callate la boca, sos un irrespetuoso. Y no entendés un pomo. Sos un mocoso irrespetuoso. ¡A mi edad, sos un mocoso! No entendés nada”.

COMENTARIOS