Liga Española

Hat-trick de Messi para una apasionante victoria del Barcelona sobre el Real Madrid

Se vivió un partido atrapante en el Santiago Bernabeu, de ida y vuelta, que tuvo a todos los espectadores en vilo hasta el final del encuentro

domingo 23 de marzo de 2014 - 7:12 pm

El derby español prometía un gran partido y cumplió. En un apasionante partido de ida y vuelta, lleno de goles, el Barcelona derroto al Real Madrid por 4 a 3. [pullquote position=”right”]Hat-trick de Messi para una apasionante victoria del Barcelona sobre el Real Madrid[/pullquote]

El rosarino Lionel Messi marcó hoy un triplete, dos de penal, y tuvo otro partido para el recuerdo en la victoria 4-3 del Barcelona ante el Real Madrid, en el Estadio Santiago Bernabeu.

Con estos goles, Messi se convirtió en el máximo artillero en la historia de los clásicos, con 21 gritos, y es el segundo goleador de la Liga española de fútbol, con 236.

Además de los tres goles, dos de penal, dio una perfecta asistencia a Andrés Iniesta en el primer gol. Real anotó con dos del francés Karim Benzema y uno del portugués Cristiano Ronaldo, de penal.

Con este resultado, el Barcelona quedó a un punto de los líderes Real Madrid y Atlético de Madrid, quien ganó su respectivo encuentro esta mañana.

Los goles:

COMENTARIOS