Mundial de Rusia 2018

¿Manuel Neuer se baja del Mundial?

El arquero no ataja desde septiembre del año pasado producto de una lesión. Hoy, no se ve con confianza y es cauto de cara a Rusia

martes 8 de mayo de 2018 - 9:38 pm

El arquero de la Selección de Alemania puso en duda su presencia en el Mundial de Rusia, debido a la prolongada inactividad que le causó la lesión y una recaída en uno de sus pies. Es capitán de los teutones y titular indiscutido, como también lo es en el Bayern Munich, pero hoy no se lo ve con confianza.

“No creo que sea imaginable que vaya a un Mundial sin un partido de práctica”, admitió Neuer. “Todavía quedan algunos amistosos, así que solo queda esperar”, indicó el arquero campeón del mundo en Brasil 2014.

Aún no se sabe si podrá estar en el último partido de la temporada en la Bundesliga. “Me siento bien con las prácticas que hago. Todo ha reaccionado razonablemente y continuaré trabajando paso a paso para mi recuperación”, dijo Neuer en un evento de marketing.

Si bien para el entrenador Joachim Low es una pieza fundamental y ya avisó que lo esperará el tiempo que fuese necesario; el propio arquero es quien declara con cautela: “Tengo que tomar la decisión correcta para mí, para el equipo y también para la selección alemana, y no ayuda distraerme con el ruido de afuera”.

COMENTARIOS