Declaraciones

Reapareció Edgardo Bauza y habló de La Seleccion, Messi y sus convocatorias

El ex técnico de Argentina se refirió a los murmullos de que el capitán arma las convocatorias. Además, habló de su futuro inminente en los bancos de suplentes

martes 8 de mayo de 2018 - 8:33 pm

Edgardo Bauza habló en una entrevista y lo primero que se le consultó fue su paso por La Selección. El Patón fue el entrenador de Argentina en buena parte de las Eliminatorias del Mundial de Rusia 2018, entre agosto de 2016 y abril de 2017. Sobre el runrún de que Lionel Messi opina en el armado de las convocatorias de los seleccionadores, Bauza fue tajante: “Es una locura pensar que Messi se mete en las convocatorias”.

Sobre su plan de juego, dio las intenciones que tuvo de llevar a cabo dentro de la cancha: “Messi necesita que un equipo funcione bien para después desnivelar. Yo traté de armarle eso”. El ex entrenador de San Lorenzo se lamentó por la crisis en la AFA que le tocó remar, sincerándose que le costaba seguir en el cargo por que no veía una cabeza política, más allá de los resultados deportivos.

En el final, dio pistas sobre su futuro en los banquillos: “Además de la de Central tengo tres ofertas más de Sudamérica y de una Selección europea”. Y le puso fecha a su decisión, que la dará a conocer el 16 de mayo como día límite.

COMENTARIOS