Declaraciones

Habló el representante de Scocco y dejó más dudas que certezas

Fabián Soldini deslizó que a su apoderado no le sirven los pocos minutos en River. Tampoco negó un cortocircuito dentro del vestuario

martes 8 de mayo de 2018 - 7:33 pm

La realidad de Ignacio Scocco en River dio un giro de 180º al pasar de ser un pilar indiscutido por los goles en partidos decisivos, algunos quedarán en la historia del club como los más lindos, a ser el cuarto delantero en la consideración de Marcelo Gallardo. Hoy, Nacho está por detrás de Pratto, Mora y el colombiano Borré.

Ante la falta de minutos, la posibilidad de una salida anticipada del delantero comenzó a resonar en los pasillos del Monumental. Quien habló esta tarde fue su representante y en vez de aclarar el panorama, le agregó más escepticismo. “Del lado de Nacho tenemos que decir que si no lo tienen en cuenta, ver qué pasa. Si lo tienen en cuenta, dejar bien claro que va a ser el segundo delantero y tomar una decisión”, fueron las palabras de Fabián Soldini.

El agente confesó que Scocco es feliz en River, pero que quiere jugar. “Creo que jugar poco no le sirve ni a River ni a él“, lapidó Soldini.

Por último, sobre una pelea que haya ocurrido con el entrenador, Soldini no fue lo sufucientemente claro: “No sé si pasó algo o se dijo algo. Nacho venía bien, tenía una buena performance de goles y, ahora, no”.

 

COMENTARIOS