Superliga

Boca confirmó a los concentrados y ya tiene a la posible formación

Guillermo Barros Schelotto dio a conocer la nómina de futbolistas que viajarán al Bosque platense en busca de un nuevo título. Además, trascendió el once estimativo

martes 8 de mayo de 2018 - 5:30 pm

El director técnico de Boca, Guillermo Barros Schelotto, confirmó la lista de concentrados que partirán rumbo a la Ciudad de La Plata para intentar conseguir un punto frente a Gimnasia que los corone campeones de la Superliga.

Si bien en un principio trascendió la posibilidad de que Fernando Gago integre la lista que viajará al Bosque, el mediocampista central no formará parte de la delegación y es probable que vuelva a sumar minutos en la categoría de reserva.

concentrados

Por otro lado, el mellizo hará dos cambios respecto del equipo que derrotó a Unión 2-0 en la Bombonera. Leonardo Jara y Nahitán Nández volverán a la alineación titular, mientras que Julio Buffarini y Emanuel Reynoso aguardarán por su oportunidad en el banco de suplentes.

El posible once que parará el entrenador en busca del bicampeonato será: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Santiago Vergini, Lisandro Magallán y Frank Fabra; Nández, Wilmar Barrios y Pablo Pérez; Carlos Tevez; Cristian Pavón y Ramón Ábila.

COMENTARIOS