Sociedad General

Una chica apuñaló a un compañero porque le tiró una tiza en el colegio

Ocurrió el lunes en el San Carlos Borromeo de Villa Madero, La Matanza; el joven fue operado y se encuentra fuera de peligro

martes 8 de mayo de 2018 - 12:15 pm

Una adolescente de 14 años apuñaló a un compañero de curso con un cuchillo, en el interior de un colegio católico de la localidad bonaerense de Villa Madero, en el partido de La Matanza. Mirko, de 14 años, le tiró una tiza y la chica se levantó de su pupitre y fue al buffet a pedir un cuchillo. Volvió y, cuando nadie se lo esperaba, lo apuñaló dos veces por la espalda.

“Estaban jugando con tizas en el colegio y él le tira una tiza sin querer. Ella reaccionó así. Fue al buffet a pedir un cuchillo, no es que había comprado un sandwich antes. Lo apuñaló fuera del aula, le dijo que lo llamaba una preceptora, para que salga”, contó Cintia, la cuñada del adolescente.

El menor herido fue llevado a la Clínica Santa Isabel, del barrio porteño de Flores, donde permanecía estable, consciente y fuera de peligro.

En tanto, intervino el Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil número 2 a cargo del fiscal Emilio Spatafora, del Departamento Judicial La Matanza.

COMENTARIOS