Declaraciones

Vero Lozano lamentó el irresponsable comportamiento de Nicole Neumann

La conductora de Cortá Por Lozano habló de la egoísta decisión de la ex esposa de Fabián Cubero, que la semana pasada causó un revuelo por una producción para Gente

martes 8 de mayo de 2018 - 6:57 am

Nicole Neumann no se cansa de estar en la mira de los medios de comunicación. De hecho, sigue dando motivos para no salir del radar de las cámaras. Es que ahora, generó mucho malestar entre sus compañeros de trabajo. Y Verónica Lozano le mandó un mensaje.

Al parecer, Nicole Neumann disfruta de la atención mediática. Ahora, la rubia que la semana pasada protagonizó una polémica importante por sus dichos a la revista Gente a modo de indirecta hacia Fabián Cubero y su nueva novia, Mica Viciconte, generó un nuevo revuelo, pero por un tema diferente: lo laboral.

Es que de pronto, la modelo comenzó a compartir imágenes que la muestran muy lejos de Buenos Aires. Más precisamente, la rubia está en Estados Unidos, disfrutando de las paradisíacas playas de Miami. Y no dudó en compartir una postal en Instagram que deja en claro la bien que la está pasando en su viaje.

El pequeño detalle es que la modelo tiene compromisos laborales. Y que no avisó a nadie acerca de su viaje al norte. Ahora, Verónica Lozano habló de la situación de Nicole y de sus vacaciones inesperadas a las que la rubia fue para “Limpiar , energizar ,descargar …como el mar…que saca todo lo que no sirve pa fuera !y siempre ,vuelve con mas fuerza!”, según escribió en la foto.

El periodista Pablo Montagna indicó en Twitter que: “#NicoleNeuman se fue a #Miami (hasta el jueves) y no le habría avisado a nadie de @Prensa_Kuarzo @CanalKZO ni de @CortaPorLozano #CortarPorLozano #TardeNuestras y hay enojo en la producción”.

Verónico Lozano, por su parte, le contó a PrimiciasYa.com que: “No sabíamos. No sé si estamos furiosos, pero siempre está bueno avisar, yo me enteré hoy. Pero bueno, que disfrute… ¡Que traiga regalos!”.

COMENTARIOS