Política y medios

La ironía de Cavallo a Novaresio: “¡Qué buen reportaje me hizo!”

El ex ministro de Economía se burló desde su blog de un comentario que hizo el periodista de América, quien afirmó que nunca lo entrevistaría

martes 8 de mayo de 2018 - 6:27 am

El ex ministro de Economía Domingo Cavallo salió al cruce de Luis Novaresio, después de que el periodista afirmara que no lo entrevistaría por las diferencias que mantiene con su figura

Todo comenzó cuando el integrante de América y Radio La Red reconoció que “con Cavallo, lo he dicho eternamente, no tengo nada para detestarlo personalmente; mi viejo se murió por la ‘revolución productiva’ de la época de Cavallo”. “Por eso no me siento con la ecuanimidad necesaria para entrevistarlo”, completó el abogado.

La respuesta del ex funcionario de Menem y De la Rúa no tardó en llegar. Desde su blog, el cordobés recordó que el propio Novaresio lo entrevistó en 2014 para Infobae.

“Yo no me acordaba. Me lo recordó un seguidor del blog, que estaba indignado por las expresiones de Luis Novaresio, hace algunas semanas, en el sentido de que existen dos personas a las que nunca entrevistaría, a Luis Delía y a mi. Este seguidor de mi blog, también estaba indignado por la crítica que hizo Novaresio a TN y a sus periodistas, por entrevistarme”, escribió Cavallo en su sitio.

El economista agregó: “Caí en la cuenta de que en 2014, en oportunidad en la que yo acababa de escribir mi libro Camino a la Estabilidad, me hizo un reportaje para Infobae, que me dió la oportunidad de explicar muchos temas que, aún hoy, son de mucha actualidad”. “Por eso, decidí subir los respectivos videos a este blog”, escribió.

En esa línea, concluyó que “me cuesta mucho entender las motivaciones de algunos periodistas. En fin, puede que ustedes me ayuden a entenderlo”.

COMENTARIOS