Nexogol

Colón y River no se sacan ventajas en el primer tiempo

En el Estadio Brigadier Estanislao López hay poco fútbol de parte de ambos equipos. El local mereció algo más por tozudez

lunes 7 de mayo de 2018 - 10:30 pm

Colón y River empataron 0 a 0 en Santa Fe. El Millonario no jugó un buen primer tiempo; en el segundo mejoró sustancialmente con la entrada de Juan Fernando Quintero pero se acordó tarde y dilapidó la mínima esperanza de clasificar a la Copa Libertadores del próximo año. Deberá ser campeón de la edición actual para clasificarse.

El Sabalero tuvo unos primeros minutos interesantes buscando el partido encima de los defensores del Millonario pero con el correr del partido se fue diluyendo. Los de Gallardo en ningún momento tomaron el timón del partido por lo que Colón volvió a crecer en el final.

El paraguayo Estigarribia tuvo la única chance de gol, luego de un buen desborde de Toledo, pero la pelota se fue rozando el palo ya con Armani vencido. Así, se iban al descanso 0 a 0, redondeando un partido chato.

En el complemento, Gallardo metió mano en el 11 y mandó a la cancha a Quintero. El ex Porto volvió a mostrar el buen nivel que le hizo ganarse un lugar en el equipo titular de la Copa. Fue determinante en el juego de River y tuvo una situación clara que pegó en el palo.

El Millonario contó con otras dos situaciones de gol más pero no logró salir del cero en el arco sabalero.

El empate lo deja sin chances en La Libertadores a River, pero también fuera de la Sudamericana a Colón. En un partido que era determinante para ambos, River quedó decimosegundo con 39 puntos y los santafesinos un escalón por debajo con 38 unidades.

 

COMENTARIOS