Política y espectáculos

La propuesta de Dalia Gutmann a Macri que indignó a las redes sociales

Antes de las declaraciones en contra el Gobierno en Debo Decir, la humorista le hizo una particular sugerencia al Presidente argentino

lunes 7 de mayo de 2018 - 4:02 pm

Ayer por la noche, la humorista Dalia Gutmann fue invitada al programa de Luis Novaresio, Debo Decir. En el mismo, fue acompañada por Pamela David, Oscar González Oro y Guillermo Dietrich que, como representante del Gobierno actual, fue blanco de críticas durante toda la emisión.

Cuando fue su turno, la esposa de Sebastián Wainraich, expresó que no le gusta nada esta tendencia a la “precarización laboral, a volver a algo que habíamos podido superar”. Al igual que los otros invitados insistió en que “está esta sensación de que no se piensa en la gente con menos recursos” y a modo de ejemplo dijo que “el aeropuerto está hermoso y la terminal de Retiro está horrible”.

El 2 de mayo, sin embargo, ya se había pronunciado con respecto al Gobierno de Mauricio Macri y hasta se animó a sugerirle un cambio en el Ministerio de Economía.

“Para mi, @mauriciomacri debería poner de ministro de economia a @Kicillofok. Ojo, para mi. Es una propuesta. Porque el no ya lo tengo”, había dicho la locutora.

Tras el polémico twitt, las respuestas no se hicieron esperar.

¿Vos que opinás?

COMENTARIOS