Copa Sudamericana

Biaggio tiene definido el once para la revancha ante Atlético Mineiro

El Ciclón buscará cerrar la serie mañana a las 21.45 en Brasil para acceder a la próxima instancia de Copa Sudamericana. Para eso, realizará algunos cambios

lunes 7 de mayo de 2018 - 4:00 pm

Con el objetivo de clasificar a la Copa Libertadores de 2019 concretado, San Lorenzo va por su segundo anhelo en el semestre: acceder a la siguiente instancia de Copa Sudamericana. La ida le fue favorable por 1-0 en el Nuevo Gasómetro y Claudio Biaggio ya definió el equipo para la vuelta con Atlético Mineiro.

Paulo Díaz, Juan Mercier, Gabriel Gudiño y Nahuel Barrios, son los cuatro hombres que volverán a parecer en la alineación titular respecto de los once que derrotaron 2-0 a Belgrano el fin de semana pasado.

El chileno, que cumplió una fecha de suspensión en el certamen doméstico, lo hará por Marcos Angeleri en el lateral derecho. Mientras que el Pichi acompañará al paraguayo Robert Piris Da Motta en el eje central, por ende Franco Moyano lo mirará desde el banco.

Como volantes por las bandas partirán Gudiño y Barrios, que ingresarán por Alexis Castro y Nicolás Reniero. De esta forma, Ruben Botta será quien juegue con Nicolás Blandi en la delantera.

El equipo azulgrana que saldrá al campo del Estadio Raimundo Sampaio de Belo Horizonte desde las 21.45 de mañana será: Nicolás Navarro; Díaz, Fabricio Coloccini, Marcos Senesi y Gabriel Rojas; Gudiño, Mercier, Da Motta y Barrios; Botta; Blandi.

COMENTARIOS