Declaraciones

Franco Masini reveló detalles de un violento episodio que sufrió su mamá

El actor recordó un intento de robo que sufrió en 2015, cuando fue sorprendida por tres hombres en la puerta de su casa

lunes 7 de mayo de 2018 - 6:47 am

Franco Masini reveló un violento episodio que atravesó su familia hace tres años. Le sucedió a su madre, que fue abordada en la puerta de su casa por tres delincuentes. “Empezaron a pegarle. Quedó desfigurada la cara”, contó el actor.

Los invitados de Luis Novaresio estaban discutiendo sobre la inseguridad y el rol de la Policía. “No sé cuándo empezamos a degradarla”, se preguntó Oscar González Oro.

“Tal vez pasó con la dictadura”, opinó el locutor. Entonces, el conductor de “Debo Decir” le consultó a Masini si había sufrido alguna situación violenta.

“Yo no sufrí ningún caso, pero mi mamá sí”, respondió el actor. “En la puerta de mi casa, en 2015, ella salía a trabajar a las 8 de la mañana. Y cuando se sube al auto, se detiene otro auto con tres tipos enormes”, expresó, antes de dar los detalles más sangrientos.

“Se ve que mi mamá se asustó y se agarró al volante. ¿Para qué? Le empezaron a pegar, pegar, pegar. Quedó desfigurada la cara”, dijo, y luego comentó que el intento de los delincuentes se vio frustrado: “La querían subir al otro auto, vieron que no podían y se fueron”.

Cuando le preguntaron sobre su opinión acerca de la Policía, Masini dio su veredicto: “Veo la situación, me pongo del lado del policía, y noto una impunidad tremenda en la calle. Digo, hay una cantidad de delincuentes cada vez más grande”.

“Sí sé que están haciendo todo lo posible para pararlo y demás, pero también sé que el que sale a robar es por un problema mayor. Es una carga y acumulación de cosas de hace años. Es también un problema de educación… Todo, todo, se va sumando para que el tipo vaya y robe un supermercado”, explicó el artista.

COMENTARIOS