Tenis

La palabra más buscada: tras la asunción de Calleri en la AAT, Del Potro dio su veredicto

El tandilense, a punto de debutar en el Masters 1000 de Madrid, habló sobre la nueva cúpula dirigencial en el ente regulador del tenis en Argentina.

domingo 6 de mayo de 2018 - 9:26 pm

El mejor tenista argentino de los últimos tiempos, Juan Martín del Potro, dio su veredicto acerca de la asunción de Agustín Calleri al frente de la Asociación Argentina de Tenis: “Me enteré que hay un nuevo presidente y una nueva dirigencia. Deseo que hagan lo mejor, que les vaya bien y puedan cumplir todas las promesas que han hecho. Si eso pasa será muy positivo para el tenis argentino”, dijo el tandilense en conferencia de prensa antes de debutar en el Masters 1000 de Madrid.

Al mismo tiempo, el número 6 del ranking ATP expresó: “No sé cuando hablaré con Calleri, pero me lo cruzaré pronto y tendremos una charla”.

El jueves pasado, la lista “Experiencia y cambio”, encabezada por Agustín Calleri, se impuso ante el oficialismo de Batata Clerc, y ganó las elecciones en la AAT.

La continuidad de Daniel Orsanic en la capitanía del equipo argentino de Copa Davis, a esta hora, es una incógnita, pues había dicho que, de no ganar la lista de Clerc, daría un paso al costado. Sin embargo, el flamante presidente anticipó que intentará convencerlo para que el campeón de Copa Davis 2016 cambie de opinión.

COMENTARIOS