Superliga

Pisculichi contó a quién le dedicó el festejo a lo “Topo Gigio”

El Bicho comenzó ganando el encuentro frente a Godoy Cruz, gracias a un tiro libre del volante ex River que coronó con una celebración a lo Juan Roman Riquelme

domingo 6 de mayo de 2018 - 12:20 pm

Leonardo Pisculichi fue el encargado de abrir el marcador el día sábado en el encuentro entre Argentinos Juniors y Godoy Cruz, que terminaría en victoria para los mendocinos.

A pesar del tremendo disparo que dejó sin respuestas a Burián, lo que más llamó la atención fue su festejo, en el que imitó al recordado Topo Gigio que Juan Román Riquelme le dedicara en su momento a Mauricio Macri tras marcar para Boca en un Superclásico de 2001.

Luego del partido, el volante ex River, fue consultado al respecto y reveló que, en este caso, el festejo también iba dirigido a la dirigencia del Bicho. “Fue para el vicepresidente de Argentinos Juniors. Le dije cosas personales que tenemos y se lo dediqué a él (SIC)”. Sin dar demasiadas precisiones, Piscu amplió: “Reclamo que siga por más y siga pensando que el club está para crecer y estar en un buen momento”.

COMENTARIOS