Superliga

Patronato le ganó 2-1 al ya descendido Temperley

Con un doblete del uruguayo Sebastian Ribas, el Patrón se llevó tres puntos importantes que sirven para engrosar el promedio del año que viene

domingo 6 de mayo de 2018 - 12:01 pm

Dos realidades opuestas. Temperley ya descendido, sin chances de nada, pensando en lo que será el torneo que viene en el Nacional B y solamente por defender el honor ante su gente. Del otro lado, Patronato, pensando en sumar para engrosar el promedio del año que viene. Asi se presentaron en Turdela ambos conjuntos para esta fecha de la Superliga.

Al cierre de los primeros 45 minutos, el conjunto entrerriano superó en todos los aspectos al Gasolero. Juego, posesión, terreno y sobre todo y más importante, resultado. Un doblete del uruguayo Sebastián Ribas, le daba cifras parciales al encuentro que se fue 2-0 al cierre del primer tiempo.

El primer gol del charrúa fue a los 13′, tras un buen pase de Bruno Urribarri que el delantero cambió por gol. El segundo en el tanteador y en su cuenta personal, fue desde la pena máxima cuando el cronómetro marcaba 26 minutos de la primera etapa.

En el segundo tiempo, Temperley despertó. El ingreso de Ezequiel Montagna le dio más profundidad y determinación al ataque del Gasolero, que pudo llegar al descuento los 24 minutos del complemento por obra de, precisamente, el ingresado Montagna que venció con un fuerte remate la resistencia de Bértoli.

Pese a que tuvo varias chances para empatar el encuentro, fue victoria 2-1 para Patronato en Turdela. Los entrerrianos consiguieron un importante resultado pensando en engrosar el promedio para el año que viene.

COMENTARIOS