Superliga

Tras la victoria ante Argentinos, Morro García chicaneó a Boca y calentó la Superliga

El delantero uruguayo capitán y goleador de Godoy Cruz, dio una curiosa respuesta cuando le preguntaron si iba a ver el partido del Xeneize ante Unión

domingo 6 de mayo de 2018 - 11:27 am

Godoy Cruz ganó un partido fundamental en La Paternal ante Argentinos Juniors. El Tomba empezó perdiendo pero gracias a un doblete de Santiago el Morro García, pudo llevarse los tres puntos que le permitieron alcanzar a Boca en la cima de la Superliga.

No está muerto quien pelea dice el famoso dicho. El conjunto mendocino con el goleador uruguayo como estandarte, no baja los brazos en torno a la lucha por el título, y menos ahora que alcanzó al xeneize en lo más alto de la tabla de posiciones.

Luego del partido, al Morro le preguntaron qué hará durante el partido de Boca frente a Unión de Santa Fe en La Bombonera, a lo que respondió: “No voy a ver a Boca mañana. Es domingo, me voy a comer un asado. El lunes en el entrenamiento me voy a enterar cómo salieron”.

Godoy Cruz y Boca tienen 53 unidades cada uno. El Xeneize tiene una dura parada la tarde del domingo cuando reciba a Unión y ahora con la presión de ganar para seguir dependiendo de sí mismo. Cabe recordar que el conjunto de Guillermo todavía debe el partido con Gimnasia, en La Plata.

COMENTARIOS