Política

Video: el Intendente Secco al límite con un grupo de vecinos

El jefe comunal ultra K se enfrentó a manifestantes que pedían la entrega de tierras. "No banco a nadie que venga en banda", lanzó

domingo 6 de mayo de 2018 - 10:53 am

Mario Secco se cruzó feo con vecinos de Ensenada que había llegado al municipio para reclamar por la entrega de tierras.

“Muchachos, ¿quieren quilombo? Ustedes quieren usurpar un parque industrial, conmigo no cuenten”, lanzó el dirigente kirchnerista.

Según se ve en los videos que reproduce el diario El Día, Secco apuntó a uno de los manifestantes: “Venís a hacerte el poronga acá. Si vos venís a hablar sola te atiendo, en banda no. Si la quieren pudrir, la pudrimos”, advirtió.

“Vos a mí, con la barra, no me vas a intimidar. Hace 15 años que atiendo a la gente así, hablando tranquilo. No tenés que venir en banda. No banco a nadie que venga en banda. Y encima no banco a nadie que me quiera sacar un parque industrial que es para la gente”, añadió.

Tras varios minutos de acusaciones cruzadas, Secco optó por terminar la discusión de forma abrupta y se refugió en la sede municipal.

Según trascendió, los manifestantes pretenden instalarse en tierras situadas entre el Cementerio de la localidad ribereña y la antigua planta Propulsora Siderúrgica (hoy Siderar).

COMENTARIOS