Política

Macri, Awada y Ritondo visitaron a la policía baleada en San Justo

El presidente también habló con los oficiales que estuvieron en el ataque y la familia de la sargento

domingo 6 de mayo de 2018 - 7:59 am

El presidente, Mauricio Macri, visitó este sábado a Rocío Villarreal, la policía que permanece internada luego de haber sido baleada el pasado lunes al resistir un intento de copamiento de la comisaría de San Justo.

Ayer, el equipo de prensa del Presidente posteó una foto del encuentro en sus redes sociales, en la que se ve a Macri junto a la cama de la mujer en la Clínica Fitz Roy.

“Hoy fuimos con Juliana a visitarla al Sanatorio Fitz Roy, donde un equipo médico monitorea su evolución. Quería decirle en persona que no está sola, que es muy valiente y que estamos a su disposición para ayudarla en todo lo posible durante su recuperación”, informó la cuenta de Facebook de Macri.

Según fuentes oficiales, el mandatario dialogó también con Cinthya, Ivana y Silvina Villarreal, las hermanas de Rocío.

La visita fue también confirmada por el ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, quien también concurrió al lugar a ver a la joven de 25 años que esta semana fue ascendida al cargo de subteniente.

“Que venga el Presidente provoca una gran emoción en un policía herido. Fue una charla muy amena, hablaron unos minutos y ella le pidió tomarse una foto”, agregó Ritondo.

COMENTARIOS