Política

El sucesor de Cohen Sabban pidió investigar la denuncia de Esmeralda Mitre

Alberto Indij confirmó la renuncia del presidente de la entidad y negó que le haya pedido dinero a la actriz

domingo 6 de mayo de 2018 - 7:19 am

Son horas complejas para la DAIA luego de que un confuso episodio entre Ariel Cohen Sabban y Esmeralda Mitre obligara al Consejo Directivo de la asociación a pedirle la renuncia a quien fuese su presidente hasta ayer.

En diálogo con el portal de TN, Alberto Indij, vicepresidente de la DAIA y quien tomará la conducción de la entidad, negó que Sabban le haya pedido plata a Mitre en una reunión posterior a una desafortunada frase de la actriz sobre la cantidad de muertes en el holocausto.

“De ninguna manera le pidió dinero. Eso lo sé y lo afirmó. No es una conducta de él ni de la institución”, expresó. Indij aseguró que lo ocurrido se trata de una “situación muy desagradable” para la DAIA y que la asociación buscará que el hecho se “esclarezca definitivamente ya que hay versiones encontradas”.

Al ser consultado sobre si los dichos de Mitre son falsos, Indij sostuvo que existen “diferentes interpretaciones de un mismo hecho”. “Está la versión de Esmeralda (Mitre) y la de Ariel (Cochen Sabban)”, detalló.

COMENTARIOS