Bailando 2017

Se armó: Marcelo Tinelli cruzó a Lourdes Sánchez por la polémica “coreografía del pasillo”

El conductor defenestró a la novia de uno de sus principales productores, el Chato Prada, en las redes

sábado 5 de mayo de 2018 - 8:04 pm

Esta semana, Lourdes Sánchez recordó en Los Ángeles de la Mañana el polémico reggaetón que bailó junto a Gabo Usandivaras y que hizo enojar a otros participantes porque comenzaron su coreo en el pasillo, especialmente preparado para la ocasión.

“Quisieron innovar y se les complicó”, le comentó De Brito a la bailarina. “Nos fue muy mal. No quedamos sentenciados, pero nos mataron”, sostuvo ella.

“Lo que pasó puntualmente fue que el jurado no veía lo que estaba pasando en la pista. La producción lo había habilitado, pero el jurado tiene que evaluar lo que ve en la pista y ustedes se fueron a bailar al pasillo”, justificó Ángel aquel bajo puntaje.

“No solo lo habilitó la producción, para ese ritmo puntual hubo que preguntarle a Marcelo (Tinelli). Él fue el que dio el OK”, reveló la animadora infantil.

“¿El pasillo fue culpa de Marcelo? ¿Los hizo pelear a todos y después se lavó las manos?”, preguntó, sorprendido, el conductor. “Él nos dijo que lo podíamos hacer en el pasillo, así que fue su culpa”, sentenció Lourdes.

Pero el conductor del Bailando no se quedó en el molde. Furioso, le contestó en Twitter:

 

COMENTARIOS