Televisión

Mirtha hará un mano a mano picante para levantar el rating y ganarle a Andy Kusnetzoff

El programa de la diva no consigue levantar el rating y planea un invitado de peso para ganarle a su competidor

sábado 5 de mayo de 2018 - 11:00 am

El programa de Mirtha Legrand está transitando algunos interrogantes. Hace una semana, en la emisión del 28 de abril, el ciclo de Mirtha Legrand tuvo un fuerte golpe; el programa de Andy Kusnetzoff, PH: Podemos hablar volvió a ganar en el rating al hacer 10.3 puntos.

Como si fuera poco, la “Chiqui” también perdió, en el cierre del día, con Casados con Hijos (8.2) y se tuvo que conformar con ser el tercer lugar entre los programas más vistos ya que tuvo 6.6 puntos, según indicó Kantar Ibope.

Desde el escándalo de las denuncias de Natacha Jaitt por los casos de abusos de menores en el club Independiente, Mirtha Legrand no logra reponerse en los números.

Es por eso que para este sábado 5 decidió llevar adelante un plan especial: realizar un mano a mano en lugar de su clásica mesaza. Y el invitado será ni más ni menos que Jorge Lanata.

Lanata

Por otro lado, ya se conocen quienes serán los invitados para el ciclo de Kusnetzoff. Ese sábado se sentarán en la mesa Luciano Castro, Reina Reech, Juan Minujin, Sofia Zamolo, Facundo Manes y Gastón Recondo.

El domingo, en cambio, la diva recibirá en Almorzando con Mirtha Legrand a Luciana Salazar, Ricardo Canaletti, Fátima Florez, Carlos Páez Vilaró (h), Matías Tombolini y Elsa Punset (escritora y filósofa española).

COMENTARIOS