Suba de Tarifas

La CGT congela su interna y marcha en contra del tarifazo

Los integrantes de la central obrera deliberaron durante más de tres horas y acordaron que se movilizarán hacia la sede del ENRE

viernes 4 de mayo de 2018 - 5:34 am

Los integrantes de la conducción de la CGT, que encabeza el triunvirato conformado por Juan Carlos Schmid, Héctor Daer y Carlos Acuña, acordaron que este viernes realizarán una nueva movilización contra el tarifazo. Hace dos semanas, habían realizado una “marcha de velas” hacia el Congreso.

La CGT y de la Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte (CATT) se dirigirán hacia el Ente Nacional de Regulación de la Electricidad (ENRE) para rechazar “la política tarifaria” y en repudió a el nuevo intento gubernamental de producir modificaciones laborales.

De esta manera, se tratará de “un acto simbólico de protesta”. “Esto no es un ajuste económico sino un verdadero estrangulamiento de las condiciones de vida de los trabajadores”, destacaron los sindicalistas.

En el encuentro de consejo directivo participaron todos los espacios sindicales que lo conforman -gordos, independientes, moyanistas y barrionuevistas- y también el dirigente camionero Omar Pérez, quien reemplazó a Pablo Moyano al frente del área Gremial.

COMENTARIOS