Dólar

Carrió, tras reunirse en la Rosada: “Quiero llevar tranquilidad a toda la Argentina”

La socia fundadora de Cambiemos se refirió a la suba de la moneda estadounidense y habló con la prensa. Dijo que no se reunió con el Presidente.

jueves 3 de mayo de 2018 - 8:55 pm

En un día difícil para el Gobierno, la diputada Elisa Carrió, socia fundadora de Cambiemos, defendió la política tarifaria, relativizó la suba del dólar de los últimos días, y se mostró preocupada por la inflación.

“Es un día con gestos y ese gesto es que estoy en la Casa Rosada. Quiero llevar tranquilidad a toda la Argentina”, dijo la líder de la Coalición Cívica tras la sugestiva visita a la Casa de Gobierno, en la que no se reunió con Macri ni con el jefe de Gabinete, Marcos Peña .

“Esto de si sube el dólar. Nos tenemos que acostumbrar a estas fluctuaciones, esto no tendría por qué alterar lo interno. Esto pasa en todo el mundo como producto de la política de Trump. Hay una guerra comercial internacional”, aseguró en una improvisada conferencia de prensa en la Casa Rosada.

Sobre las tarifas, Carrió explicó que lo que está haciendo el Gobierno es “correcto”, avaló el veto que anunció el Presidente, pero adelantó que trabajará para que la oposición no logre aprobar el proyecto que se debatirá la próxima semana en la Cámara de Diputados.

“Vamos a frenar el proyecto. Vamos a ver si se aprueba el proyecto de la oposición.”, declaró Carrió.

Además, en la red social Twitter, Carrió expresó: “No pueden hablar quienes se robaron el país y vaciaron el Banco Central de manera fraudulenta. Previamente, había compartido una foto con el ministro de energía, Juan José Aranguren, y su equipo.

COMENTARIOS