Mundial Rusia 2018

Sampaoli le confirmó a Icardi que no irá al Mundial de Rusia

El director técnico de la Selección Argentina habló con el delantero del Inter y le adelantó que no será tenido en cuenta dentro de la lista de 23 futbolistas

jueves 3 de mayo de 2018 - 4:45 pm

Los días pasan y el Mundial de Rusia 2018 se acerca cada vez más. Es por eso que Jorge Sampaoli debe tomar decisiones respecto de los 23 futbolistas que llevará a la cita más importante a nivel selecciones, y todo indica que en las últimas horas se confirmó una baja de nombre.

Si bien solamente tuvo la oportunidad de ser visto en dos encuentros, Mauro Icardi no corría con ventaja en la consideración del cuerpo técnico pese a su gran temporada en la Serie A, donde anotó 27 tantos. El entrenador aprovechó la gira por Europa para reunirse con el delantero y confirmarle su postura: no irá a la Copa del Mundo.

El goleador del Inter quedará descartado de la lista de 23 futbolistas que inscribirá el oriundo de Casilda pero sí estará en la de 35, por lo que la lesión de algún atacante podría meterlo en Rusia.

El itinerario del viaje de Sampaoli contó con una visita a Gonzalo Higuaín y Paulo Dybala en Turín, y la reciente en Milan con Lucas Biglia y Mauro Icardi; este viernes hará lo propio en Roma cuando se reúna con Federico Fazio y Diego Perotti.

La idea del director técnico es contarle a cada jugador las posibilidades que tiene de ser convocado. Los dos de la Juventus son números puestos en la nómina, mientras que Biglia será seguido de cerca en cuanto a la evolución de su lesión. Por su parte, el que no correrá con la misma suerte parece ser Icardi.

Fuente: La Nación

COMENTARIOS