Innovaciones

Así es Cyclotron, la bicicleta del futuro

Sus creadores, Cyclotron Cycles, de Niza (Francia) dicen que "es el próximo gran paso en la evolución de la bicicleta"

jueves 3 de mayo de 2018 - 5:06 pm

Cyclotron es una bicicleta de uso cotidiano que cuenta con extraordinaria tecnología:

El cuadro está hecho a base de fibra de carbono ultra ligera para hacerla más ágil y cómoda; cuenta con luces LED azules que se auto-cargan y gracias a sus sensores, ajusta la potencia de su luminosidad con base en la luz diurna.

Construidas a base de compartimentos que se abren para mover cualquier tipo de carga pequeña (mochilas, compras de supermercado o incluso, tu mascota), las ruedas de este nuevo diseño son simplemente algo que nunca se había visto anteriormente.

Después de más de tres años de desarrollo, sus creadores –Cyclotron Cycles, con base en Niza (Francia)– creen que “es el próximo gran paso en la evolución de la bicicleta” y que en The Cyclotron está “el futuro del ciclismo”. Desde luego, no hay quien les niegue que el diseño es, además de aerodinámico, revolucionario: dos ruedas sin radios ni cámaras de aire y sin cables a la vista, ya que todos están recogidos en su interior, incluso los de los frenos.

cyclotron2

Desde luego, cuenta con una app que hace un mapeo de tus rutas, y monitorea tus calorías gastadas, ritmo cardiaco, altitud y velocidad.

Está disponible en distintos colores y diseños y en varios tamaños. Ya puedes ordenarla en la página web, su precio es de $1300 dólares.

COMENTARIOS