Declaraciones

“Tevez no es el mismo de antes”

Un ex delantero de Boca y la Selección habló del magro rendimiento del Apache desde su vuelta a la Argentina

jueves 3 de mayo de 2018 - 2:27 pm

Claudio Paul Caniggia opinó del presente de Boca en la Copa Libertadores, donde ya no depende de sí mismo para clasificar a octavos. “Se le está complicando la copa a Boca, hoy no hizo un gran partido. Quizás falta un poquito más de fútbol”, dijo El Pájaro.

“La necesidad de Boca hace que quiera jugar rápido, el hecho de ir perdiendo te pone más nervioso, querés empatar porque sabes que sino quedas afuera”, dijo Caniggia respecto del empate del miércoles ante Junior. Los colombianos deben ganarle a Palmeiras, ya clasificado, si quieren pasar de ronda: “No creo que Junior gane en Brasil, ni que Palmeiras no salga a ganarle, Boca tiene grandes chances de clasificar a octavos”.

Consultado sobre la actualidad de los delanteros xeneizes, el ex Roma cree que Carlos Tevez, quien volvió sin mucho rodaje desde el fútbol chino, “no es el mismo de antes, pero eso nos pasó a todos. Es un jugador que en una sola jugada te puede ganar un partido”.

Además habló de Cristian Pavón, jugador con quien, por su juego y velocidad, suelen compararlo. “A Pavón le falta roce internacional y juega a veces muy solo. Yo jugué todo el mundial 90′ solo arriba y se lo que significa eso”, declaró el ex delantero.

El surgido en River recordó su paso por la selección argentina, para la que jugó 50 partidos y anotó 16 goles, siendo el más recordado el que le marcó a Brasil en Italia 1990: “Con Diego nos entendíamos de maravilla, yo sabía que él me iba a ver aunque se estuviese cayendo, mi movimiento también fue muy bueno”.

Por último, el Pájaro se encargó, una vez más, de desmentir los rumores sobre la influencia del 10 a la hora de armar la lista de convocados: “En la Selección no jugaban los amigos de Maradona, jugaban los que quería Bilardo”, a la vez que criticó a Daniel Passarella por no incluirlo en la de Francia 1998: ” “Solamente en su cabeza yo no podía jugar ese mundial, era el mejor en mi puesto”.

COMENTARIOS