Política

Fabián Doman lanzó una bomba política que sacudió Casa Rosada

En plena disparada del dólar, el conductor anticipó que en el Gobierno planean hacer cambios en la cúpula ministerial; ¿quién se iría?

jueves 3 de mayo de 2018 - 1:21 pm

El dólar volvió a ocupar la plana de todos los medios de comunicación: radio, televisión, diarios impresos y digitales siguen de cerca la evolución de la divisa, que este jueves obligó al Banco Central a subir una vez más la tasa de referencia a 33,25%, con el objetivo de absorber pesos del mercado y descomprimir la presión sobre el dólar.

A pesar de las decisiones del Banco Central, la divisa no frena en su escalada. Ante este panorama, el conductor Fabián Doman anticipó que en Casa Rosada quieren sacar del Gabinete al mismo Ministro de Economía, Nicolás Dujovne.

“Hubo una reunión de economistas donde se habló de que se iba Dujovne, que había un acuerdo con el FMI y se habló algo más sobre Macri”, explicó en su programa televisivo en El Trece. Si bien no ahondó sobre el segundo punto, sí brindó más información sobre la posible salida de Dujovne: “El Gobierno tanteó a Martín Tetaz”, agregó, en referencia al mediático economista.

La explicación que dio Doman sobre las razones de la eventual salida de Dujovne fueron las siguientes: “La jefatura de gabinete cree que el problema de la economía es cómo explicarla y que Dujovne no explica bien”. Agregó: “Y entonces traen a Tetaz, porque Tetaz explicaría bien la economía”.

COMENTARIOS