Sociedad General

Lanzaron el primer “Airbnb” para nudistas

Se trata de Naturist Bnb y ya contiene propiedades en todo el mundo: departamentos urbanos, alojamientos campestres y hasta veleros en Grecia y Sudáfrica

jueves 3 de mayo de 2018 - 12:34 pm

Petri y Minna Karjalainen, es una pareja de noruegos que creo una página web de alquiler dirigido a nudistas, al estilo de Airbnb.

La pareja decidió iniciar una aventura pensando en los viajeros que buscan mantener un estilo de vida naturista también durante sus viajes. Y no les va nada mal.

naturist2

Dos meses después de su puesta en marcha, Naturist BnB, ya cuenta con un buen número de propiedades de todo el mundo. Entre ellas destacan villas de lujo, apartamentos urbanos, alojamientos puramente campestres o veleros en países como Grecia, Sudáfrica, México, España o Portugal, entre otros rincones del planeta.

Según Karjainen, la mayor diferencia de este sitio web es que todas las propiedades están destinadas a personas que practican el estilo de vida naturista. “Eso significa que es más fácil encontrar un lugar adonde ir que si tratas de encontrar propiedades similares en Airbnb o en un portal de reservas de hotel, en los que es realmente difícil hallarlas”

COMENTARIOS