Selección Argentina

No es Messi: el primer jugador confirmado de Sampaoli, tras su paso por Europa

El DT de la Selección ajusta detalles y ya le confirmó a un delantero la presencia en la lista definitiva de 23 jugadores que defenderán la camiseta argentina en el Mundial de Rusia

jueves 3 de mayo de 2018 - 10:40 am

A menos de dos semanas para que Jorge Sampaoli anuncie la lista de 35 futbolistas para el Mundial de Rusia, que luego se achicará a la de los 23 definitivos, Jorge Sampaoli ya delinea los toques finales. Hay nombres que ya son fijas, como el de Gonzalo Higuaín, a quien ya le confirmó que estará en la nómina final.

Sampaoli se reunió en Turín por separado con Higuaín y con Paulo Dybala, su compañero en la “Vecchia Signora”, y a “Pipita” le comunicó que estará en la lista definitiva del mundial, según consignó la agencia Noticias Argentinas. Sin embargo, Dybala tendrá que esperar un poco más, porque Sampaoli le dijo que tiene muchas chances de estar en Rusia, pero no le confirmó la presencia aún en la lista definitiva.

Higuaín no estuvo en el inicio del ciclo Sampaoli, pero jugó los últimos dos amistosos de la selección frente a Italia y España. Por su parte, Dybala fue titular en los dos primeros partidos de la era Sampaoli -ante Uruguay y Venezuela-, estuvo convocado para la doble fecha final de las Eliminatorias Sudamericana pero no sumó minutos frente a Perú y Ecuador y estuvo ausente de la nómina para los amistosos ante Italia y España. El técnico de Casilda deberá dar la lista de 35 jugadores el próximo 14 de mayo, para que sea presentada ante la FIFA, y luego de ese número quedarán los 23 definitivos.

COMENTARIOS