Copa Libertadores

River está en octavos: victoria 1 a 0 frente a Santa Fe

Pratto hizo el único gol del partido en El Campín de Bogotá y se clasificó a falta de un partido

jueves 3 de mayo de 2018 - 7:45 am

Con un buen primer tiempo le bastó a River para imponerse 1 a 0 ante Independiente Santa Fe y conseguir la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores. A falta de un partido, los de Gallardo se aseguraron un lugar gracias al gol de Pratto y una defensa muy solida en el complemento.

El partido había empezado dividido, con ambos equipos bien cerrados. Más aún el equipo de Gallardo, que cambió la forma de parar a sus jugadores este partido eligiendo un defensor más a la habitual línea de cuatro.

De todas formas, Quintero tendría la llave de River y del partido. El colombiano con sus pases en ventaja abriría la defensa rival en por lo menos tres oportunidades. En la primera dejó a Pratto mano a mano contra el arquero y el delantero no perdonó: definición al primer palo.

Luego, Quintero volvería a hacer lo mismo con Montiel. El juvenil no pudo aumentar la ventaja, pero se vio un River dominador.

Santa Fe exigió a Armani en un centro. El arquero volvió a demostrar su buen momento, evitando el gol en la única aproximación rival.

La firmeza y lo bueno del primer tiempo desapareció en el complemento para River. Independiente Santa Fe mejoró sustancialmente y el partido se jugó más cerca del arco de Armani. Los colombianos fueron por la banda izquierda mayormente.

El cansancio se notó en el Millonario, que nunca pudo hacer pie con la pelota y terminó el encuentro aguantando como pudo.

COMENTARIOS