Declaraciones

Florencia Bertotti rompió el silencio por Calu Rivero y Federico Amador

La actriz y su marido salieron rápidamente a aclarar la postura que tienen ante el revuelo que causó la publicación de un artículo en una reconocida revista

jueves 3 de mayo de 2018 - 7:15 am

Florencia Bertotti rompió el silencio por Calu Rivero y Federico Amador en relación con los rumores que publicó una reconocida revista sobre su supuesto consejo a su marido.

En las últimas horas, la publicación realizada por la revista Noticias sobre Flor Bertotti, Federico Amador y Calu Rivero generó un revuelo ya que indicaba que la ex Floricienta no quiere que su marido pase por una situación similar a la que pasó Juan Darthés debido a las denuncias por acoso que pesan en su contra.

La nota de la revista Noticias sugería que Flor le advirtió al actor por la posibilidad de que surjan escándalos cuando en poco protagonice junto a la modelo la novela “Campanas en la noche”, que según trascendió tendrá 80 capítulos, al menos en un principio.

Ante el inminente comienzo del rodaje, que comenzará el 15 de mayo, Noticias aseguró que Flor le dijo a Amador que se cuidara. Y las repercusiones fueron tales que la actriz salió rápidamente a aclarar qué es lo que piensa realmente del tema.

“A Calu Rivero la re banco y Fede está feliz con la novela”, señaló Flor en diálogo con el portal PrimiciasYa.com. Él, además, señaló que: “No sé bien cuál fue el conflicto anterior. Yo estuve inmerso en la selva varias semanas grabando para Discovery. Flor (Bertotti) no me advirtió nada, está tranquila y yo contento con el trabajo en Telefe”.

COMENTARIOS