Inseguridad

Atacaron a otro colectivero de la línea 620 en La Matanza

El conductor fue atacado por dos jóvenes con armas blancas y tuvo que ser atendido en la Clínica Solis de San Justo por un corte en la cara

jueves 3 de mayo de 2018 - 5:59 am

Un colectivero de la línea 620 volvió a ser atacado ayer por dos jóvenes que viajaban en su interno y, tras herirlo en la cara con un arma blanca, le robaron su celular, dinero y hasta un paquete de cigarrillos.

El hecho ocurrió alrededor de las 21 del miércoles, en el kilómetro 39 de la Ruta 3, a la altura del Barrio Esperanza, en la localidad boanerense de Virrey del Pino.

Según informó el canal Todo Noticias, el chofer fue asaltado por dos jóvenes que esperaron hasta el final del recorrido para abordarlo con al menos un arma blanca y, tras un forcejeo, recibió un corte en el rostro.

La víctima fue atendida en la Clínica Solís de San Justo por sus heridas y dolores en la espalda, que no representaban peligro.

A su vez, fue a hacer la denuncia policial a la misma comisaría que intervino en el caso de Leandro Alcaraz, el colectivero de la misma línea que fue asesinado a balazos en abril luego de discutir con dos pasajeros que no tenían SUBE.

Según informaron, los trabajadores de la 620 todavía no tomaron ninguna medida de fuerza y buscarán volver a reunirse con las autoridades provinciales por la inseguridad en la zona.

COMENTARIOS