Famosos y el aborto

Malena Pichot disparó contra los actores que grabaron un video a favor del aborto

La humorista se mostró implacable contra las celebridades masculinas y el tono de su mensaje

miércoles 2 de mayo de 2018 - 10:55 pm

El proyecto de legalización del aborto recibió este fin de semana un empujoncito con el video de reconocidísimos actores, que decidieron sumar su apoyo y que tuvo una gran aceptación en las redes sociales.

Adrián Suar, Ricardo Darín, Diego Peretti, Pablo Echarri, Esteban Lamothe, Juan Minujín y Andy Kusnetzoff fueron las figuras que se pronunciaron “a favor de la legalización del aborto” y luego se suscribieron al lema “Educación sexual para decidir, anticonceptivos para no abortar, aborto legal para no morir”.

 

Griselda Siciliani fue de las primeras que compartió el video, y colegas como Dolores Fonzi, Verónica Llinás, Muriel Santa Ana y Mercedes Morán, entre otras, los aplaudieron. Pero Malena Pichot no.

Fiel a su estilo, la humorista retuiteó un mensaje de su amiga Charo López que criticó el tono oscuro del video, y apuntó en su cuenta de Twitter: “Quiero un video de chabones que sea: ‘hola, pude tener una carrera exitosa y una familia, porque el sistema está de mi lado. Ahora desperté de un coma de 15 años y voy a bancar a las mujeres en una porque si no ya queda re mal'”, ironizó.

 

“No, no voy a tomar anticonceptivos durante años como hicieron todas mis compañeras, ni siquiera voy a hacerme una vasectomía aunque ya no quiero más hijos. No todo eso no. Soy un chabón”, siguió Malena, jugando con el sarcasmo.

Sumando polémica, Pichot también compartió el mensaje de la barra brava de Universidad de Chile a los acusados de violar a una mujer. “Sepan que los encontraremos”, se lee en el comunicado. “Repudio y amenazas, nada de justificaciones. Es simple”, señaló la humorista y luego lo relacionó con el video de los actores: “Hombres que quieran aniquilar violadores eso necesitamos no imbéciles queriendo discutir feminismo”.

COMENTARIOS