Mercado de pases

Gerónimo Rulli: “Me gustaría atajar en Boca”

El arquero de Real Sociedad habló sobre el interés del conjunto xeneize y anunció que ve con buenos ojos defender el arco de la Ribera

miércoles 2 de mayo de 2018 - 7:17 pm

El arquero de Real Sociedad, Gerónimo Rulli, habló sobre el interés por parte de Boca Juniors para sumarlo a la plantilla a partir de la próxima temporada y le tiró un guiño al equipo argentino: “Me gustaría jugar en Boca, me enteré de mi familia por el interés. Siempre dije que me gustaría jugar en los mejores equipos”, sostuvo.

Por otro lado, el ex portero de Estudiantes de La Plata hizo una reflexión sobre la caída que tuvo su nivel en el último tiempo, teniendo en cuenta campeonatos anteriores: “La temporada pasada había sido muy buena y este fue un año irregular donde tuve partidos buenos y malos”.

Además, se refirió a la dificultad que conlleva defender el arco xeneize: “Para el arco de Boca necesitás mucha personalidad, no tuve la posibilidad de ser parte de una institución así pero por lo que se ve tenés que estar preparado psicológicamente para eso”.

La dificultad de la negociación podría pasar por la extensión del vínculo que tiene Rulli con la institución española: “Tengo contrato hasta 2022 con la Real. Es cuestión de analizar todo, lo que tenga que ser será. Cuando sea el momento de tomar una decisión lo haré, es todo charlable”, finalizó.

COMENTARIOS