Super Rugby

Jaguares tiene equipo confirmado para despedir la gira de Oceanía ante Chiefs

La franquicia argentina viene de tres triunfos consecutivos y buscará cerrar de la mejor forma el positivo viaje por Australia-Nueva Zelanda

miércoles 2 de mayo de 2018 - 6:24 pm

Jaguares buscará cerrar ante Chiefs la fructífera gira de Oceanía, donde consiguió la victoria de manera consecutiva en los tres partidos que disputó (Rebels, Brumbies y Blues). Es por eso que desde el viernes a las 4 de la madrugada, horario argentino, irán por una nueva sorpresa en el Super Rugby.

Para afrontar este encuentro, el entrenador Mario Ledesma realizará cinco cambios respecto del equipo que ganó el pasado fin de semana. Julián Montoya ingresará en la primera línea por Agustín Creevy, mientras que Tomás Lavanini regresará a la segunda línea por Matías Alemanno.

Por su parte, Tomás Lezana ocupará el puesto de Leonardo Senatore en la tercera línea y Gonzalo Bertranou será el medio-scrum, debido a esto Martín Landajo aguardará su oportunidad en el banco de suplentes. La última cara nueva de la alineación es Ramiro Moyano, en la posición de Bautista Delguy.

Joaquín Tuculet; Ramiro Moyano, Matías Orlando, Jerónimo de la Fuente, Emiliano Boffelli; Nicolás Sánchez, Gonzalo Bertranou; Javier Ortega Desio, Marcos Kremer, Tomás Lezana; Tomás Lavanini, Guido Petti; Nahuel Tetaz Chaparro, Julián Montoya, Santiago García Botta será la formación titular que pondrá el director técnico en cancha.

COMENTARIOS