Abusos

Así abusaba un profesor a una estudiante universitaria en Colombia

Para demostrar el acoso, la joven decidió grabar el accionar del docente; en la filmación, se observa al hombre intentando besar en varias oportunidades a la alumna e incluso se ve cómo la manosea

miércoles 2 de mayo de 2018 - 3:53 pm

Lizeth Lorena Sanabria es estudiante de la Universidad Nacional de Colombia y en los últimos días denunció ser víctima de abuso sexual por parte de Freddy Alberto Monroy, profesor de la institución y director de la Maestría de Enseñanza de las Ciencias Exactas y Naturales.

Para demostrar el acoso y que no queden dudas al respecto, Sanabria decidió grabar el accionar del docente. En la filmación, se observa a Monroy intentando besar en varias oportunidades a la alumna e incluso se ve cómo la manosea.

En una entrevista con la W Radio, la joven reveló que desde que comenzó sus estudios de la maestría, el docente se mostró muy cordial y dispuesto a asesorarla académicamente, por lo que se ganó su confianza.

“Él es muy hábil, se gana la confianza de las personas mostrando interés con el tiempo que le dedica a tu trabajo y a tus intereses académicos”, expresó Sanabria, quien indicó que antes de la grabación ocurrió un primer acto de acoso.

COMENTARIOS