Famosos y violencia de género

La justicia sobreseyó al ex de Andrea del Boca por la causa de violencia de género

Ricardo Biasotti espera reencontrarse con la hija de ambos, Anna Chiara. Igual, ella ya se manifestó en contra

miércoles 2 de mayo de 2018 - 12:50 pm

No fueron para nada buenas las últimas noticias que ha recibido Andrea del Boca: primero, el fraude por la novela que realizó con plata del estado, y luego el fallecimiento de su padre. Ahora se suma un revés judicial en su contra.

Se trata de la causa que tiene con su ex pareja, Horacio Ricardo Biassotti, padre de su hija Anna y a quien la actriz denunció por violencia de género. Sin embargo, la justicia lo sobreseyó de la causa y ahora Biassotti hizo una contrademanda por “daños y prejuicios”.

Según el periodista Carlos Monti, “Andrea inició en 2002 cuando la actriz lo denunció por violencia de género en el programa Intrusos. Biasotti fue sobreseído y desde entonces, comenzó una contrademanda contra la actriz. Ahora ella fue notificada de que esa causa sigue avanzando”.

“Fue una causa inventada. Un día que fui con mi padre y un escribano a buscar a la nena y ella (por Andrea) inventó el tema de la violencia. Había custodios y tres cámaras. Andrea se victimizaba para ser tapa de revistas”, manifestó Biassotti.

Según Biasotti, con el cambió de gestión gubernamental, Andrea Del Boca habría perdido protección judicial y ahora avanza sobre al contrademanda.

En su momento, el hombre había afirmado que por la denuncia por violencia de género había perdido una serie de oportunidades laborales.

Igualmente, con la guerra judicial a Biasotti le seguirá siendo casi imposible acercarse a su hija Anna Chiara, quien tras la nota que brindó su padre en el programa El Diario de Mariana (El Trece) salió al cruce: “Yo no quiero hablar con mi papá. En un encuentro que tuve a los 7 años me molestó mirarlo a los ojos”.

COMENTARIOS