Espectáculos

Sorpresa: ¿Pampita también le fue infiel a Benjamín Vicuña?

Por medio de su programa, la modelo reconoció detalles de su intimidad

miércoles 2 de mayo de 2018 - 11:56 am

Pampita prefiere no hablar de su vida privada. Siempre que puede evita el tema, sobre todo de los malos momentos que pasó en sus relaciones amorosas que la terminaron por hacer más fuerte que nunca. Pero en su programa, Pampita Online, se refirió a la infidelidad, tanto de ella como de sus parejas.

Más sincera que nunca, la conductora hizo una declaración bastante fuerte al respecto. Luis Piñeyro, fue el encargado de dirigir un juego en el que las personas que participaban, en este caso fueron Diego Ramos, Andy Kusnetzoff, Sol Pérez y la misma Pampita, tenían que dar un paso al frente si la respuesta a la consigna que daba Piñeyro era correcta.

“Pasen al punto de encuentro los que alguna vez fueron o les fueron infieles”, invitó el panelista. Los cuatro participantes dieron un paso al frente. Piñeyro fue consultando a cada uno por su historia, consultando si la otra parte los había descubierto. Cuando llegó el turno de Pampita, ella confesó: “Fui infiel y también fui engañada, pero nadie muere por esas cosas”.

Aunque Pampita no llegó a dar más detalles, es de público conocimiento la escandalosa infidelidad de parte de su exesposo, Benjamín Vicuña, quien la habría engañado con la China Suárez en pleno rodaje de El hilo rojo. Pero, ¿ella también lo engañó a él? Quedará abierto el interrogante.

COMENTARIOS