Televisión

Una figura de TN, a punto de caer en desgracia por el bajo rating

Ocupa uno de los horarios centrales de la pantalla chica, pero en los últimos meses perdió por goleada con sus competidores en términos de audiencia

miércoles 2 de mayo de 2018 - 11:46 am

Los números del rating no acompañan desde hace varias semanas a la señal de noticias del Grupo Clarín. Sin embargo, la franja de las 21, a cargo de los periodistas Nicolás Wiñazki y Luciana Geuna, es la más golpeada: anoche TN perdió no sólo ante C5N, sino también ante A24 y Crónica.

El que se encarga de vanagloriarse con los números es el conductor de C5N Gustavo Sylvestre, quien la semana pasada aprovechó para enviarle una crítica a sus competidores -y ex compañeros de TN-, a los que acusó de estar al frente de “operetas”.

Todos sus tuits, acompañados siempre por las placas con los ratings.

Ante este escenario, en TN comenzaron a analizar nuevos cambios de caras, sobre todo en el horario central. Según publicó Expediente Político, Wiñazki y Geuna son de los que más chances tienen de perder con los cambios que quieren hacer en el canal.

Los números de anoche tampoco lo acompañaron al ex Periodismo Para Todos, ya que TN quedó por momentos en cuarto lugar, detrás de C5N, A24 y Crónica.

COMENTARIOS