Seguinos en nuestras redes

Espectáculos

El segundo nombre de Débora Plager es Dora… ¡Débora Dora!

La periodista, actualmente en el programa del Negro González Oro, contó por qué razón la llamaron así.

Con una sonrisa en su boca, el Negro González Oro “mandó al frente” a su compañera Débora Plager en vivo, al inicio de Los unos y los otros.

El conductor reveló que la periodista y también conductora de C5N, tiene un segundo nombre que, leído de corrido junto al primero, hace una divertida combinación. “Se llama Débora Dora Plager. Débora… Dora”, anunció el Negro.

La periodista sonrió y ante la mueca de su compañero explicó: “Es verdad, ¿por qué se ríen? Me pusieron Dora por mi abuela Dora Lang, por eso llevo ese segundo nombre”.

Aunque de seguro en los años escolares su nombre (como el de muchos) fue blanco de cargadas, Débora Plager ahora se toma el tema con humor y una sonrisa.

Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Espectáculos

Wanda-Icardi-China: qué dijo Benjamín Vicuña sobre la separación del año

El ex de la China tuvo una conversación con Wanda Nara

Suenan cada vez más nombres en el triángulo amoroso que involucra a la China Suárez en el matrimonio de Wanda y Mauro Icardi, y la información se actualiza a cada minuto. Yanina Latorre reveló en Los Ángeles de la Mañana que se había comunicado con el actor chileno, recientemente separado de la madre de Magnolia y Amancio.

“No soy yo la persona que tiene que dar explicaciones. Gracias por comprender, esto es todo una pena y gracias por el respeto”, respondió Vicuña al WhatsApp que le había enviado la panelista de LAM, que destapó el escándalo este fin de semana. De todas maneras, Jorge Rial también dedicó un espacio de su programa radial al tema, y a la vieja usanza de Intrusos, esbozó: “Me cuentan que cuando descubre esos mensajes, Wanda lo llama a Vicuña y hablan. Ella quería saber si esto era cierto, si la China tenía ese modus operandi. Y Vicuña no solo lo confirmó, sino que usó una palabra bastante dura”.

Mientras tanto, cabe recordar que hace apenas un mes la China pedía que se dejara de hablar de su ruptura, en tanto había sido “en buenos términos, aunque eso no venda”. Pero las declaraciones de la familia

Fue el tema del día y por la trascendencia que le dieron los protagonistas, seguirá en la agenda de los medios durante los siguientes. De la misma manera, a los usuarios de Twitter no se les escapó ningún comentario ni la creatividad a la hora de postear memes o defender a alguna de las partes -sobre todo a Wanda. Tal es así, que incluso fue tendencia el icónico juego de guerra “Counter Strike”, en referencia a las iniciales con las que Icardi tenía agendada en Telegram a la China Suárez.

La repercusión del caso implicó asimismo amistades rotas, más nombres involucrados, y opiniones de un bando y de otro. En ese sentido, la panelista de Bendita TV, Alejandra Maglietti, salió a defender a la ex Teen Angel y Wanda la fusiló, aunque después borró el comentario.

Continuar leyendo

Espectáculos General

“El actor con el que la ‘China’ cuerneó a Vicuña es…”: la revelación de Yanina Latorre

La panelista de Los Angeles de la Mañana reveló que la actriz actualmente está viéndose con un famoso actor, protagonista de uno de los mayores éxitos de los últimos años en la televisión de ficción

La paz que buscó la actriz Eugenia “China” Suárez en su reciente viaje a España estuvo lejos de los días de tranquilidad que la artista pensaba pasar junto a sus hijos. A contramano de lo que esperaba, el escándalo por la separación entre Wanda Nara y Mauro Icardi la tuvo a ella como la posible tercera en discordia y eso generó un revuelo total en los medios de comunicación argentinos y parte de la prensa europea.

A este capítulo que la tiene como la señalada tercera en discordia se le sumó en las últimas horas nueva información sobre un presunto engaño de ella hacia Benjamín Vicuña y que habría sido generador de la ruptura. Así lo reveló Yanina Latorre en Los ángeles de la Mañana: “Ella lo cuernea a él, él la descubre, con un actor megaconocido. Descubre la infidelidad por teléfono. Ella no lo niega, es un actor con el que tendría un vínculo”.

“Después se amigaron, parecía que estaba todo bien. Ella se hace comprar la casa y ella reincide con este actor, parece que había fuego. Y Benjamín le dice ‘media pila, te acabo de comprar la casa y estás de nuevo con este pibe’. Y ella se lo reconoce, le dice que si no le gusta se separan. Y ahí se separaron”, fue la introducción que comenzó haciendo Latorre, sin dar el nombre del tercero en discordia.

Luego, se conoció que el artista al que hacía referencia la panelista de LAM es Nicolás Furtado, protagonista de El Marginal, en el rol de Diosito.

“El actor con el que sale la China ahora, entre otros, es Nico Furtado”, dijo la panelista de Los Ángeles de la Mañana (El Trece). Además, reveló que sale con “un jugador de fútbol”, sin dar más detalles.

La esposa de Diego Latorre explicó que los actores “no están de novios, es un touch and go”.

La periodista Pía Shaw agregó más detalles de este romance: “La historia de la China con Furtado no es nueva, viene de Buenos Aires. Benjamín Vicuña se enteró ayer, cuando le preguntó de (Mauro) Icardi y ella le respondió que estaba saliendo con Nico Furtado. Se lo confirmó por mensaje”.

Continuar leyendo

Espectáculos

Roberto Navarro insultó a Diego Brancatelli por criticar el alto costo de las cargas sociales: “¿Menos querés pagar?”

En su editorial, el periodista también apuntó contra el empresariado y la oposición

En un duro editorial sobre la crisis económica que vive el país el periodista K Roberto Navarro insultó al aire a su colega Diego Brancatelli quien se había quejado por lo costosas que eran las cargas sociales de sus empleados.

Previo a referirse al panelista de Intratables, el conductor en radio El Destape había criticado a la oposición, empresariado argentino y los medios de comunicación. “Si yo me sentara con los empresarios de este país, lo primero que les diría es que lo que pasó durante los últimos 70 años es culpa de ustedes. Empecemos por ahí. Primero que traigan los 450 mil millones de dólares que se llevaron y somos todos felices”, comenzó Navarro.

“Ahora, estamos en esta crisis y ¿qué hacemos? No me rompan las pelotas con eso de bajar los sueldos de nuevo, porque los sueldos están a la mitad de lo que debería”, se quejó. Y afirmó: “Los sueldos son el 50% menos que en el 2011, que en el 2014 y que en 2017. ¿Menos quieren pagar? ¿en serio? Hasta el boludo de Brancatelli aparece diciendo que no, que necesita pagar menos porque puso un ‘mercadito’, la puta que te parió.

El enojo de Navarro surge luego de que Brancatelli afirmara en Intratables que pagar los salarios y las cargas sociales era un “dolor de cabeza”: “Es un dolor de cabeza pagar los salarios más todas las cargas sociales. Es lo que realmente hace la diferencia de que no nos vaya bien”, prosiguió. “Yo no quiero que sea más fácil despedir (pero) tampoco que cuando vos despidas a alguien te tengas que fundir porque te hacen juicio con cosas que son inexistentes y siempre tienen la razón y es imposible sostener. Ahora, sí tendría que ser más fácil poder contratar y que haya facilidades”.

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR