Opinión de los famosos

Lengua karateca: Moria arremetió contra Marley, Flavio Mendoza y Luli Salazar

La diva le tiró un palito a los tres famosos, que tuvieron a sus hijos a través de la subrogación de vientre, en Estados Unidos

martes 1 de mayo de 2018 - 8:31 pm

Parece que Jorge Lanata no es el único enojado con el tratamiento que los famosos le dan a sus recién llegados bebés: Moria Casán lanzó un picante comentario sobre los hijos de Marley, Luciana Salazar y Flavio Mendoza, y las redes reaccionaron.

Esta semana, Flavio Mendoza presentó en sociedad a su hijo Dionisio en la tapa de la revista Caras, y, tras ver la imagen, “La One” lanzó un picante comentario en sus redes.

“Son todos parecidos Matilda, Mirko y Dionisio. #BebesMillenials #TrillizosXXI”, escribió Moria en Twitter e Instagram sobre los hijos de Luciana Salazar, Marley y Flavio Mendoza respectivamente.

 

Son todos parecidos MATILDA, MIRKO y DIONISIO #BEBESMILLENIALLS #TRILLIZOSXXI ????❤????

Una publicación compartida por Moria Casán (@moria_laone) el

La reacción de sus seguidores no se hizo esperar. Si bien algunos coincidían con la diva y tildaron de “hijos de catálogo” a los bebés, muchos expresaron su enojo por el comentario, la llamaron “mala onda” y le pidieron que no se meta con bebés.

“Que patéticos hablar de hijos ajenos y meterse con bebés.. .que les importa!”, rezaba la respuesta de una usuaria al post.

Otro decía: “¿Y cuál es el problema si son todos iguales? Celebren la vida viejo!”.

“Si decidió alquilar vientre, ¿cuál es el problema? ¿Por qué no adoptan ustedes? Es libre de formar su familia como él quiera! ¿O ustedes lo van a obligar o decidir por él también?”, decía otra usuaria.

COMENTARIOS