Instagram

Es un hecho: Instagram prueba las videollamadas y nuevas funciones

Aunque todavía no hay fecha de llegada de las videollamadas, Zuckerberg confirmó que llegará a todo el mundo, aunque el despliegue se haga de manera escalonada

martes 1 de mayo de 2018 - 8:03 pm

Hace algunas semanas surgieron algunos rumores sobre la posibilidad de que Instagram tuviera videollamadas muy pronto, pero la compañía no había querido confirmarlo… hasta hoy.

Durante el F8, el evento para desarrolladores de Facebook que se lleva a cabo entre hoy y mañana, la empresa de Mark Zuckerberg confirmó que las videollamadas llegarán a Instagram muy pronto, además de otras novedades que gozarán los usuarios de la plataforma.

A juzgar por las imágenes compartidas por la empresa, las videollamadas podrán ser con un solo usuario o grupales, una función que se rumora también llegará pronto a WhatsApp.

1

Con este movimiento, Instagram se parece cada vez más a Messenger y WhatsApp en cuestión de características, pero recordemos que esto no es precisamente malo, ya que a Zuckerberg parece no importarle que todas sus aplicaciones se parezcan, siempre y cuando los usuarios no dejen de usar sus plataformas.

Por otra parte habrá otras novedades, como la ya mencionada sección de Explorar en la que podremos navegar entre temáticas y hashtags para encontrar mejor contenido con base en nuestros gustos e intereses.

2

De igual manera, habrá nuevos efectos de realidad aumentada para máscaras en la cámara, y también habrá una nueva herramienta para compartir contenido en nuestras historias de manera mucho más sencilla.

Como ya lo mencionamos, estas funciones llegarán en las próximas semanas a la aplicación, así que estaremos pendiente de la actualización para llevarles todos los detalles.

COMENTARIOS