Youtuber

Se acabó lo que se daba: Logan Paul anuncia el fin de su canal de YouTube

Tras el escándalo en el "bosque de los suicidios" en Japón, la plataforma de videos lo castigó duramente y él decidió llevarse sus "ideas" a otro lado

martes 1 de mayo de 2018 - 6:58 pm

El YouTuber Logan Paul, que a pesar de tener millones de seguidores en su cuenta de YouTube se hizo tristemente famoso por algunas faltas de respeto que la plataforma tuvo que castigar, anunció este martes que termina sus actualizaciones diarias.

Es así como en su último video, después de un segmento de 10 minutos donde muestra su nueva camioneta personalizada, el multimillonario anuncia, en su “jocoso” estilo” que “necesita diversificarse”.

De esta forma, el fanático de los niños y de su “Logang”, deja un canal con 17 millones de suscriptores para “ejercitar su creatividad de diferentes maneras”. En su característico egocentrismo, el rubio declaró además que “si alguien terminaba con su carrera, iba a ser él”.

Ahora que sabemos que YouTube estará libre de este personaje, solo nos queda preguntarnos en qué otras plataformas aparecerá para atormentarnos con su “creatividad”: la última vez que pidió perdón por mostrar un cadáver solo por morbo en uno de sus videos, volvió tiempo después para electrocutar ratones muertos y hacer bromas sobre comer detergente.

COMENTARIOS