Política

Lejos del sindicalismo, Macri visitó un cuartel de bomberos y grabó un mensaje

A diferencia del año pasado, el presidente decidió no participar de los actos oficiales en conmemoración al 1º de mayo, pero visitó a trabajadores de un cuartel de bomberos en Vicente López

martes 1 de mayo de 2018 - 3:13 pm

El presidente, Mauricio Macri. visitó esta mañana un cuartel de bomberos voluntarios en la localidad de Vicente López, en el norte del Conurbano bonaerense y grabó un mnesaje.

macri bomberos

“Acá en el Cuartel de los Bomberos Voluntarios de Vicente López, compartiendo con ellos una linda charla sobre uno de los trabajos más lindos y más comprometidos con la comunidad”, afirmó Macri en un video que difundió a través de sus redes sociales.

¡Feliz Día del Trabajador!

A post shared by Mauricio Macri (@mauriciomacri) on

“Aprovechando este momento, les deseo a todos los argentinos un feliz Día del Trabajador y a seguir juntos construyendo la Argentina que soñamos”, agregó.

En su cuenta de Facebook, el jefe de Estado escribió: “¡Feliz Día del Trabajador! Gracias por mover el país hacia adelante con esfuerzo y ganas”.

La publicación está acompañada por una foto del Presidente con trabajadores de YPF, a los que visitó la última semana, cuando viajó al yacimiento de Vaca Muerta, en la provincia de Neuquén.

COMENTARIOS