Boca Juniors

Las polémicas declaraciones de Navarro Montoya sobre Boca y la Libertadores

Para el Mono, un equipo así debe pensar en el presente antes que a futuro y por eso salió al cruce en medio de una importante semana para el Xeneize

martes 1 de mayo de 2018 - 1:07 pm

Boca se jugará el miércoles en Barranquilla gran parte de la clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores ante Junior y para Carlos Fernando Navarro Montoya el hecho de que el equipo se encuentre en una situación así, tiene que ver con no haber atendido el presente.

“Un equipo como Boca debe pensar en el presente antes que en el futuro. El gran error fue pensar en ganar la Copa, en la fase final, antes que en pasar la zona de grupos” expresó el ex arquero del Xeneize en las pantallas de TyC Sports el día lunes.

mono

Otro de los temas que consultaron con el Mono, fue el caso de Agustín Rossi. Navarro Montoya se sumó al respaldo que ya varios históricos de Boca expresaron hacia el arquero: “La crítica fue demasiado apresurado. Es joven y tiene mucho por delante. Ojalá pueda dejar escrito su nombre y apellido en la historia de Boca”, manifestó.

COMENTARIOS