Policiales

Quién es la policía herida de gravedad en el tiroteo de la Comisaría

Su nombre es Rocío Villareal, tiene 25 años y una hija de tres años; sufrió dos heridas de bala durante un tiroteo en la Comisaría 1º de San Justo y su estado de salud es "delicado"

martes 1 de mayo de 2018 - 1:13 pm

Este lunes a las 5 de la mañana, la sargento Rocío Villarreal se encontraba en la Comisaría 1º de San Justo, cuando un grupo de cuatro personas irrumpió el establecimiento a los tiros y desató una balacera en la que la policía resultó herida de dos disparos.

La mujer de 25 años recibió un tiro en el antebrazo y otro en el abdomen, por lo que tuvo que ser operada en el Hospital Paroissien de Isidro Casanova. Más tarde, fue trasladada al Churruca, ya que una de las balas le habría rozado la médula, por lo que necesita de una mayor atención.

“Tuvo lesiones en varios órganos vitales, como el hígado, el riñón y el pulmón. Está consciente y pudo hablar lo necesario. Pero está internada en terapia intensiva y su estado es delicado”, aseveró el jefe de Guardia del Fitz Roy, Pablo Mollietty, en diálogo con Todo Noticias.

Villareal, de 25 años tiene una hija de 3 años con quien vive en Isidro Casanova. En 2013, cursó sus estudios como cadete de policía en la escuela Vucetich y al año siguiente empezó a prestar servicios en la Jefatura Distrital Este de La Matanza. Más adelante, pasó a integrar el Grupo de Apoyo Departamental, en el mismo partido. Desde agosto de 2016, trabaja en la dependencia de San Justo. Al momento de ser atacada, no llevaba puesto el chaleco antibalas porque cumplía tareas dentro de la comisaría.

COMENTARIOS